Visitas de este blog.

sábado, 1 de mayo de 2010

Declaraciones de Adriano.


Adriano Correia comentó que no cree que el Atlético de Madrid, próximo rival liguero del Sevilla, se deje perder el próximo domingo, con la intención de que el cuadro sevillista quede cuarto y los 'colchoneros' opten a un puesto en la Europa League. Como se recordará, ambos conjuntos son finalistas de la Copa del Rey, y el choque del domingo ha levantado suspicacias, aunque Adriano las deja de lado.

"Nunca ha pasado que un equipo venga a dejarse a ganar. Van a venir a llevarse el partido como siempre lo han hecho pero nosotros no podemos fallar más. No creo que vengan a perder para que nosotros quedemos cuartos y ellos se metan en la UEFA. Eso no pasa en el fútbol y no creo que ellos lo quieran, ni nosotros tampoco", precisó.

Pese a ello, reconoció que el vencedor del encuentro del domingo saldrá reforzado para esa final copera. "Este partido es una previa del partido de la final de la Copa y, si ganamos, iremos con más moral, seguramente", agregó. El día definitivo para la disputa de la final es algo que no parece importar a Adriano. "A nosotros nos da igual, lo importante es jugar y ganar".

Con todo, Adriano admitió que prefiere que los pupilos de Quique Sánchez Flores lleguen a la última ronda de la Europa League por varias razones. "A mí me interesa que ellos pasen, primero porque es bonito tener a un equipo español en la final, y por otro lado, porque también van a tener más desgaste y puede que algún futbolista tocado".

Pero, mientras tanto, el polivalente futbolista desveló que vislumbra, en fecha próxima, su salida del club que controla José María del Nido. "Yo he dicho que quería probar otra Liga u otro equipo. Siempre salen muchos rumores, pero es verdad que hay intereses, yo lo sé y mi representante también. Todo se verá cuando llegue el momento, aunque hay un porcentaje de que pueda salir este verano", reconoció.

Ello no quiere decir que esté a disgusto en el Sevilla. "Estoy muy contento aquí y, ahora mismo, sólo pienso en terminar la temporada, cumplir el objetivo de la 'Champions' y conseguir otro título para el Sevilla. Lo que tengo claro es que los cuatro partidos que quedan yo los voy a jugar", apuntó.

No menos importante es lo que indicó sobre su compatriota Luis Fabiano, ya que Adriano reconoció que su actuación en Sudáfrica influirá en su permanencia o continuidad como sevillista. "Luis Fabiano está a tope y creo que se va a salir en el Mundial. Eso es lo que va a decidir su futuro en el Sevilla", dijo.

Sea como sea, el brasileño deja claro que el Sevilla intentará ganar los encuentros que restan por disputarse. "Cada día y cada partido intentamos mejorar pero sabemos que el desgaste físico ya está acumulado, aunque el estado anímico está mejor y estamos intentando entrar en el juego".

Por eso mismo, recalca la necesidad de esperar un fallo del Mallorca, que supera en 2 puntos al Sevilla. "Ahora mismos dependemos de que falle el Mallorca pero, en principio, tenemos que hacer nuestros partidos. Debemos ir a muerte y, de esos cuatro partidos que restan, si ganamos tres estoy seguro de que estaremos en la Liga de Campeones", afirmó.

Por último, aludió, en tono jocoso, a la visita realizada por el ex entrenador, Juande Ramos, a la ciudad deportiva del Sevilla, con motivo del descubrimiento de la estatua en recuerdo de Puerta, algol que ha vuelto a levantar rumores sobre su posible regreso a Nervión. "Me dijo que está ilusionado en volver a entrenar a un equipo, pero no sé a qué equipo se refiere", sonrió.

[MARCA.COM]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chat Sentimiento Rojiblanco