Visitas de este blog.

lunes, 15 de junio de 2009

Luis Fabiano: “Ya le he dicho a Kaká que en Nervión lo va a pasar mal”


Dice que están a muchos kilómetros de la ciudad en la que hoy debutarán en la Copa Confederaciones y que el tiempo libre lo cubre con internet y hablando con sus compañeros. Comparte habitación con Nilmar, no tiene relación con los periodistas —«aquí es distinto, ni los vemos», apunta— y bromea con su amigo Kaká, con el que comparte, además, confidencias. Se pone algo más serio cuando se le informa de que Fernando Torres ha marcado tres goles. «Es un gran jugador», apunta.





Estamos hablando, por si alguien tenía aún dudas, de Luis Fabiano, que hoy entrará en escena en Suráfrica. Aprovecha la llamada de ABC para explicarse en torno a unas declaraciones suyas en rueda de prensa, en las que sostenía que no entendía cómo España era la número uno del mundo e indicaba que sería muy complicado que pudiera salir del Sevilla. «Lo que yo digo lo sostengo. Yo no tengo nada contra España, todo lo contrario porque es un país en el que estoy muy bien. Es más, para mí España es el equipo que mejor juega actualmente. Lo que yo comenté es que para ser la mejor del mundo por lo menos algún Mundial debería haber ganado. Sólo eso». Sobre el segundo tema, indicó que se siente muy feliz en el Sevilla y que, si hubiese querido, se podría haber marchado. «No quiero que se malinterpreten mis palabras. Cuando estaba el grupo GSI de por medio —era dueño de una parte de sus derechos— se estudió la posibilidad de marcharme. Y yo dije que no. De hecho, renové, ¿no?. Estoy feliz en el Sevilla», declaró el delantero.

Luis Fabiano, junto con el hoy barcelonista Daniel Alves, es de los que se han encargado en los últimos días de mantener informado al nuevo jugador del Real Madrid Kaká de la Liga española. «Yo lo que le he dicho a Kaká es que en Nervión lo va a pasar mal», declara entre bromas. «¿Qué me contestó? Nada, nada, que ellos van a tener un buen equipo», señaló. El delantero, centrado, como es lógico, en los partidos que disputará en Suráfrica, no esconde que sueña con «hacer algo importante» la próxima temporada. «Queda tiempo aún, falta la Copa Confederaciones y luego tendré vacaciones, pero sí que es cierto que me gustaría seguir viviendo buenos momentos. Este año hemos logrado la tercera plaza, sólo por detrás del Real Madrid y el Barcelona, por lo que hay que estar satisfechos. Si no lo estamos nosotros imagínese cómo estarán todos los que quedaron por detrás. Eso sí, eso no significa que la próxima temporada queramos menos», subrayó el internacional brasileño desde el hotel de concentración de su selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chat Sentimiento Rojiblanco