Visitas de este blog.

viernes, 17 de abril de 2009

Maresca: "No tenía ninguna intención de hacer daño a nadie"

El centrocampista italiano del Sevilla Enzo Maresca ha asegurado, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación desde enero, cuando desapareció de las alineaciones tras criticar a su entrenador, Manolo Jiménez, que "no tenía ninguna intención de hacer daño a nadie, lo único que pretendía era ayudar".
"No ha habido una conferencia de prensa en la que yo no haya dicho algo para intentar mejorar al equipo, pero parece que no fue así aquella vez", ha afirmado el jugador transalpino.

Maresca ha subrayado que no se arrepiente de lo dicho, y que lo haría si "hubiera hecho daño a conciencia" y ha añadido que no cree que esas declaraciones hayan influido en su salida de las alineaciones, sino que "es muy fácil trabajar bien cuando juegas, y más difícil cuando no lo haces" aunque ha recordado que Jiménez lo ha alabado "y eso quiere decir" que está trabaja bien.
"En el fútbol no se le regala nada a nadie, si jugué con el Getafe es porque el técnico ha visto que estaba bien", ha asegurado.
Por último, Enzo Maresca no ha querido pronunciarse sobre futuro, pues aunque tiene contrato en vigor, y ha dicho que "la situación ha cambiado desde octubre pero no hay que hacer un análisis del momento", si bien remite "la decisión al club y al entrenador", puesto que entiende que "esto es como un matrimonio, donde no decide sólo una parte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chat Sentimiento Rojiblanco