Visitas de este blog.

jueves, 7 de mayo de 2009

Adriano reconoce el interés del Inter de Milán, pero sólo piensa en el Sevilla

El jugador brasileño Adriano Correia ha reconocido hoy que el Inter de Milán está interesado en ficharlo, lo que "es motivo de alegría", pero aseguró que le ha dicho a su representante que ahora sólo piensa "en el Sevilla y, sobre todo, en el partido del Mallorca" de este sábado.

"Hablé con mi agente ayer y le dije que de esto sólo hablaría a final de temporada. No quiero pensar en esto, aunque me alegro por el interés del Inter, pero me queda un mes de competición muy difícil. Ya lo veremos si sigo o no el año que viene. El Inter de Milán está viendo los partidos e interés tienen, pero mi pensamiento sólo está en el Sevilla", aseguró Adriano.

El internacional brasileño indicó que "todavía" no ha "decidido qué haría si llega esa oferta" porque de momento su único anhelo "es lograr la clasificación para la ''Champions''" y cumplir su "contrato hasta junio de 2014".

En el orden estrictamente deportivo, Adriano vaticinó que el Mallorca "tratará de jugar como lo hizo el Getafe, seguramente tratarán de defender bien y salir a la contra", pero está seguro de que el Sevilla "no va a fallar tantas ocasiones como contra el Getafe", que ganó 0-1 en el Sánchez Pizjuán.

El jugador sevillista se congratuló por la vuelta en el equipo mallorquín de su ex compañero Pep Martí a quien considera "un gran amigo, que seguro que va recibir el cariño de la gente por todo lo que le dio al Sevilla", si bien está convencido de que "vendrá a mostrar lo mejor de su fútbol y a ganar".

Otro antiguo sevillista, su compatriota Daniel Alves, logró ayer clasificarse con el Barcelona para la final de la Liga de Campeones, lo que para Adriano supone "mucha alegría por él, se merece todo esto porque ha luchado mucho para estar a ese nivel".

El futbolista de Curitiba, precisamente, ha sido uno de los encargados de ocupar la plaza de lateral derecho dejada libre por la venta de Alves, algo de lo que él se ha mostrado "encantado por jugar ahí o de lo que sea" y ha dicho que está satisfecho "por haber jugado ya este año en cuatro puestos, ser polivalente es bueno".

Adriano también fue comprensivo con los aficionados que, tras la derrota frente al Real Madrid en el último partido en casa, criticaron al entrenador, Manolo Jiménez, pues "el fútbol es resultados, y cuando no los hay, la gente se enfada", aunque resaltó que "había muchas dudas sobre el equipo, pero los resultados están ahí" y el Sevilla lleva "todo el año tercero", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chat Sentimiento Rojiblanco