Visitas de este blog.

martes, 12 de mayo de 2009

Luis Fabiano: "Debemos jugar siempre con dos puntas"




El delantero del Sevilla Luis Fabiano dejó claro que apuesta por el fútbol ofensivo en este final de temporada en el que los nervionenses se juegan consolidar su actual tercera plaza ya que, dijo, "si quieres ganar tienes que jugar con dos puntas".

Y es que la dupla que forman el carioca y Kanouté volvió a mostrarse letal el pasado sábado ante el Mallorca, algo que confirma Luis Fabiano en su punto de vista, con el choque contra Osasuna como primer objetivo.

"Arriba Fredy y yo creamos peligro con Jesús Navas y Capel en las bandas, el equipo si quiere ganar tiene que jugar así, no tienes otra forma. Cuando quieres ganar tienes que jugar con dos puntas y con jugadores rápidos como Capel, Navas, Adriano o Perotti en las bandas, tenemos un objetivo y sólo ganando vamos a lograrlo. Hay que arriesgar, no queda otra", indicó.

En lo meramente personal, el paulista confesó que esta campaña "no esperaba estar muchas veces en el banquillo", aunque reiteró que "hay que respetar la decisión del entrenador".

En cualquier caso, Luis Fabiano no está del todo contento cuando hace balance del rendimiento que ha dado hasta ahora en el presente curso. "Marcar 17 goles no están mal, pero 8 en Liga no está bien. Creía que podría llegar a 17 ó 18, pero jugué poco, estuve en el banquillo muchas veces, me lesioné tres veces... La temporada no ha sido lo que yo esperaba, aunque hay que seguir, quedan tres partidos. Quiero terminar el año bien y ayudar al equipo a estar en la Champions", dijo.

Sea como sea, el atacante recalca que sus ausencias del once inicial sevillista le han afectado mucho. "Necesito continuidad y después de volver de mi lesión no jugué mucho. Todas las veces que he salido desde el banquillo el equipo estaba perdiendo y ahí es muy difícil hacer algo. Ahora me siento al cien por cien, no tengo molestias, tengo confianza y, cuando estoy con confianza, la posibilidad de hacer goles es grande", aseguró.

Luis Fabiano prefirió, con todo, no entrar en polémicas con el tema de su suplencia. "Hay que respetar las decisiones del entrenador aunque es difícil, tu quieres ayudar, tu quieres jugar y el entrenador no te saca... Pero hay que respetar", indicó, para luego apostar en público por la continuidad del técnico en la siguiente campaña: "Es una decisión del presidente, pero cuando el entrenador logra un objetivo yo no veo porqué cambiar. Pero el presidente tiene la decisión", refirió.

Así las cosas, el brasileño habló sobre su futuro, que parece pasar por el Sevilla aunque no cierra la puerta a lo que pueda llegar. "Estoy muy contento con mi contrato pero en el fútbol no se sabe lo que puede pasar, no sé qué pasará. Interés hay, pero pienso en los tres partidos que quedan, quiero acabar bien la temporada y después ya veremos. La cláusula es de 25 millones y si llega un equipo bueno que la paga yo no puedo hacer nada. Pero estoy muy contento con mi contrato, con la ciudad y con la gente", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chat Sentimiento Rojiblanco