Visitas de este blog.

jueves, 7 de mayo de 2009

Jiménez: "Ocupo un puesto muy codiciado"

Manolo Jiménez reclama para sí crédito, elogios y valoración. Ante un puñado de estudiantes de Periodismo y Educación física, hizo un guiño a los periodistas presentes en la mesa redonda celebrada, junto a Chaparro, bajo el título: 'Los entrenadores y la prensa'.

El técnico admitió "no sentirse maltratado", pero bajo un discurso meditado deslizó su insatisfacción por no recibir los honores que él cree merecer. Y emitió su desencanto con descargas de ironía. Sobre las voces críticas de la afición, dijo: "No me planteo esos temas. Lo respeto. Tengo que meter al equipo en la Champions porque he sido incapaz de ser superior al Barcelona y Madrid. Lamento decir que me he visto inferior al Barça. Pero sí capacitado para pelear por la Liga de Campeones con el sexto presupuesto. Si no fuese por los dos monstruos que tenemos por encima, tendríamos números para pelear por el título de Liga".

Jiménez explicó que comenzó a jugar al balonmano, repasó su carrera, habló de entrenadores como Cardo, Wallace, Aragonés o Bilardo y resaltó el aprendizaje que se obtiene en los campos de albero, donde se curtió: "No es necesario irse a Londres a ver el Arsenal-Manchester. En la Oliva también se aprende". Hasta que un periodista, emboscado entre los estudiantes, le sacó el tema estrella. Cuando le solicitó su impresión acerca del baile de futuros técnicos que giran sobre su cabeza, reivindicó su trabajo: "Ocupo un puesto codiciado por muchos que ostento yo, que soy el que meteré al equipo en la Champions". Y apareció otra cuestión interesante: "¿Seguirá vinculado al club si no sigue en el cargo? Respuesta para la interpretación: "Soy de Arahal y la formación en los escalafones inferiores me ha servido para ser tercero. Sólo me preocupa el Mallorca. Después, será mi persona y mi familia los que decidiremos". Saquen conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chat Sentimiento Rojiblanco