Visitas de este blog.

martes, 12 de mayo de 2009

Huevazos contra los jugadores del Betis


Alrededor de una treintena de aficionados se han concentrado a las puertas de la Ciudad Deportiva del Betis Manuel Ruiz de Lopera y han lanzado huevos a los coches de los futbolistas cuando estos salían del entrenamiento. Los aficionados han intentado antes entrar en la instalación deportiva, donde había entrenamiento a puerta cerrada, pero los empleados del club les han impedido el acceso y han alertado a la policía.

La Policía Nacional ha intervenido con dos furgones, dos coches y dos agentes en motocicleta, a los que se ha sumado un patrullero de la Policía Local, que han dispuesto un cordón de protección para que los vehículos de los futbolistas pudieran abandonar la ciudad deportiva bética, por lo que los aficionados esperaron a que concluyese la sesión para lanzar huevos a los coches de los futbolistas.

El entrenador bético, José María Nogués, había determinado que la sesión preparatoria de hoy fuese a puerta cerrada para evitar que los hinchas molestasen a la plantilla, como ocurrió en algunos entrenamientos de la semana pasada. Además esta mañana, tanto el estadio Manuel Ruiz de Lopera como la ciudad deportiva verdiblanca, donde habitualmente trabaja la primera plantilla, han amanecido con pintadas en sus muros en las que se tachaba de "mercenarios" a los jugadores y se instaba al máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, a abandonar la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chat Sentimiento Rojiblanco