Visitas de este blog.

jueves, 7 de mayo de 2009

Si ganamos el sábado, la tercera plaza estará encarrilada

El central francés Sebastien Squillaci ha señalado hoy que, después del triunfo ante un rival directo como el Villarreal (0-2), este sábado frente al Real Mallorca, el Sevilla jugará otra "final", porque si vencen "la tercera plaza estaría muy encarrilada".

"Con dos victorias y un empate, y con los cuatro puntos de ventaja que ahora tenemos, creo que casi matemáticamente se podría conseguir afianzar esa tercer plaza", apuntó el jugador procedente del Lyon francés.

Preguntado por lo revolucionado que está el entorno del Sevilla pese a esa tercera plaza en cuando se habla del futuro del entrenador -Manolo Jiménez-, dijo que no le sorprende "nada en el mundo del fútbol".

"En Lyon acabamos campeones de Liga y Copa y el entrenador se fue. Los jugadores tenemos que dejar ese trabajo al presidente -José María Del Nido- y a su consejo. Nuestro trabajo es en el campo", puntualizó

Sobre su balance personal en esta primera temporada en el fútbol español, el internacional francés comentó que el definitivo lo podrá hacer "dentro de cuatro partidos".

"Me siento satisfecho. Es verdad que hice un par de penaltis -en las primeras jornadas-, pero fue por falta de adaptación, porque en Francia esos contactos se permiten de otro modo. Ahora estoy más adaptado a este fútbol", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chat Sentimiento Rojiblanco