Visitas de este blog.

sábado, 9 de mayo de 2009

Betis 0 - At.Madrid 2

Victoria del Atlético de Madrid ante un Betis que vuelve a complicarse la permanencia en Primera División en el tramo final de la Liga. Con Forlán como protagonista, y tras una de las semanas más difíciles para los rojiblancos, los atléticos vuelven a asomarse a los puestos de Champions, de donde ya sólo les separa un punto.

Y lo hacen a costa de un Betis descompuesto, sin referentes en el centro del campo y con un juego muy inferior a lo que correspondería con su actual plantilla. Tampoco estuvo sobrado el Atlético, aunque sí arrancó mejor, con fluidez y rapidez en su juego. Sin Agüero, al que Abel reservó en el banquillo por unas molestias físicas, el equipo rojiblanco salió al campo bien plantado y con Forlán como principal arma.

El uruguayo, precisamente, fue el encargo de abrir el marcador cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora. Lo hizo tras una buena combinación entre Maxi y Raúl García, que obtuvo un resultado inmejorable. El gol a favor, sin embargo, cambió el juego del Atlético, que se echó atrás y cedió el centro del campo al Betis.

Eso hizo que los de Nogués se fueran haciendo con un partido que tuvieron casi controlado antes del descanso, con un par de ocasiones claras de gol, incluyendo un mano a mano de Capi con Leo Franco que el bético desaprovechó.

Despropósitos continuos

La segunda mitad arrancó distinta, con claro dominio visitante. Inexplicablemente, el Betis perdió empuje y naufragó en el centro del campo, lo que llevó al equipo verdiblanco a adoptar el balón colgado como único recurso ofensivo. Y, pese a que el juego y las ocasiones eran atléticas, le hubiera sacado partido si el árbitro hubiera pitado un claro penalti por mano de Ujfalusi.

Del despropósito del Betis se contagió el Atlético, lo que convirtió el partido en un caos en el que pudo pasar cualquier cosa. Pero apareció Forlán para matar el encuentro y darle a su equipo tres puntos vitales, tras definir a la perfección una contra rojiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Chat Sentimiento Rojiblanco